Tuesday, December 10, 2013

NUEVOS E IMPORTANTES PENSAMIENTOS PARA EL MUNDO ACTUAL

Este sitio web es de: Mg. José Andrés Cuadros Del Carpio".
El e-mail del autor es:cuadrosandres1@hotmail.com
Para ver más información de este sitio web, hacer click en los nombres de cada mes de la sección "Archives", esto está en la parte derecha dentro de este sitio web. 
Otro sitio web del autor, que es de política, que tiene otro nuevo artículo es:http://andrescuadros.perublog.net/
Otro sitio web con una gran investigación acerca de la Virgen María con relación a los dramas actuales de la humanidad está gratis en:http://mariologiaenlosdramasactuales.blogspot.com/
Vean el canal EWTN, el canal de la madre Angélica, en: http://www.ewtn.com/Live/unicorn/jwplayer.asp?bottom=false&feed=intlspan
Nuevo sitio web de teología católica de José Cuadros en idioma inglés, que tiene nuevo artículo es: http://www.todaycatholic.blogspot.com/  Otro sitio web del autor super interesante es:http://www.teociencias.blogspot.com/
1.  La oración, petición y rezo a Dios es lo más efectivo para cambiar el mundo y lograr cosas imposibles sin fin, si lo hacemos con perseverancia y ofreciendo esfuerzos y obras con amor a Dios.
2.   En el Reino de Dios la luz viene de Dios mismo y no hay noche como se dice que es la Jerusalén Celestial, además en el Reino de los Cielos no se duerme porque todos son como ángeles de Dios como lo dijo Jesús y a pesar que se trabaja no se puede sentir fatigado.
3.   La razón principal por la que el Papa Benedicto XVI ha renunciado es para dedicarse a rezar para que haya paz en todo el mundo aun a pesar de tantos pecados en el mundo actual, por eso hay que ayudarlo pidiéndole a Dios Padre en el nombre de Jesús para que haya paz y tranquilidad en todo el mundo.
4.   Ten en cuenta que Dios puede darte más y mejores cosas con felicidad de la que tú te puedes imaginar.
5. Dios es el ser más poderoso e inteligente porque Dios ha creado el poder y la inteligencia, por ello Dios conoce todos los secretos de la vida y de la inteligencia, poder, sabiduría, etc. Así todo lo que existe depende de Él y Dios todo lo puede variar. Todo es de Él.
6.   Gran parte de la Misa seguirá celebrándose en el Reino de Dios porque es la máxima ofrenda y manifestación del Amor que reina en el Cielo en la felicidad eterna y verdadera del Reino de Dios.
7.  Dios es un Padre lleno de Amor y digno de alabanza tanto así que el pecado más pequeño no ha debido de existir porque Dios jamás merece ser ofendido.
8. Dios Espíritu Santo siempre ha inspirado a todos los seres humanos que al comunicarse han hecho la voluntad de Dios ya que todos somos un pensamiento de Él.
9.   La Eucaristía que es Dios como alimento, se da en gran parte como respuesta que Adán y Eva quisieron ser como Dios pero lo quisieron hacer por el camino equivocado de la envidia y protesta. Sin embargo Dios se hace alimento para ser uno solo con El, es decir para compartir su misma naturaleza y ser semejantes a Dios como lo quiso Adán y Eva pero solamente por el sacrificio y Amor de Dios Jesús en  la cruz para nuestra salvación.
10. Todo lo bueno que existe y puede existir ahora y siempre se lo debemos a Dios siempre.
11. El hecho que Dios Hijo se haga hecho hombre es por el Amor y esfuerzo de Dios Espíritu Santo para beneficio de todos.
12. Al amar a María amamos a Jesús.
13. Hay que rezarle a Dios con amor y humildad.
14. Debido a que todos somos un pensamiento de Dios como lo dijo Platón es que uno solo es el pensador y único protagonista de El Todo que es Dios como actor principal y universal.
15. Todos los sacramentos católicos siempre son uno solo en Cristo.
16. Sólo por el amor de Dios podemos vivir y conocer la felicidad, aunque no nos demos cuenta ni le demos la debida y justa importancia.
17. Lo más importante que le puede pasar a alguien es amar y conocer a Dios y es un proceso que no tiene fin.
18. La gloria y felicidad está hecha para Dios y es de Dios y tenemos acceso a ella por el amor de Dios, como sucede en la Eucaristía, porque para ello hemos sido creados.
19. Los que siguen a Dios Jesucristo tienen como destino la felicidad eterna del Reino de Los Cielos y aquellos que siguen sólo a hombres tienen como destino la muerte porque todos los hombres mueren, pero Jesucristo venció a la muerte, al mundo y al pecado.
20. Dios es más importante que todo el universo y la creación juntas.
21. Una de las mejores acciones que Dios quiere hacer es ayudarte, amarte y darte la victoria en la vida si tú lo invocas, te dejas amar por Él y pones de tu parte.
22. Nunca se podrá dejar de conocer a Dios.
23. Todo el universo y la creación fue hecha para servir y amar a Dios y al no hacerlo sólo hay atrofio, autodestrucción, sufrimiento y muerte.
24. De todos podrás escapar, menos de Dios.
25. Para Dios todos vivimos en su corazón y es verdad aunque no nos demos cuenta.
26. La realidad y la vida sólo existe por el amor de Dios.
27. Para Dios todos los seres humanos somos como sus hijos engreídos porque Dios nos da demasiado y nosotros no les correspondemos de manera justa sino deficiente e injusta.
28. Dios siempre es aquella persona que está a tu lado en silencio y espera ayudarte si tú se lo pides aunque sea con el pensamiento.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home